Registrarse FAQ Miembros Buscar Foro Admarmenor

Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor » Recuerdos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Recuerdos
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:41 am Responder citando
basti
 
Registrado: 03 Jun 2005
Mensajes: 243


LOS JUGADORES FUERON ESCOLTADOS A SU LLEGADA A LA CIUDAD

Desde el momento en el que el Mar Menor marcó el gol de la tranquilidad, el que le daba el ascenso pasase lo que pasase en Tárrega, los aficionados de San Javier comenzaron a vivir el histórico ascenso de su equipo. Por nadie pasaba que el Playas de Calviá, un equipo aguerrido, correoso y difícil, fuera capaz de darle la vuelta al marcador. La defensa ha sido fundamental en la liguilla de ascenso y el mar Menor no había encajado muchos goles. Ésto servía de garantía a los aficionados que esperaban con impaciencia la noticia del final del partido.

Los jugadores hicieron noche en la isla, pero deseaban estar en San Javier para ser partícipes, junto a sus incondicionales, de la fiesta que ya había comenzado. La expedición, con cánticos por el ascenso, llegó a las puertas del municipio el domingo, ya entrada la noche. Allí les esperaban un buen número de aficionados y familiares. Había que recibir como se merecían a los jugadores del ascenso. Éstos montaron en una "guagua" que les estaba esperando para entrar en San JAvier, así como algunos coches llenos de aficionados. Los alegres jugadores llegaron hasta el balcón del ayuntamiento de San Javier, donde les esperaba el alcalde, José Ruiz MAnzanares. Mientras tanto la banda de música al son que marcaban los presentes que se dieron cita en el ayuntamiento.

La expedición llegó a la casa consistorial y una vez allí, Luis Franco, el presidente, Francisco Villaescusa y Rocky, como portavoz del equipo, se dirigieron a los que se habían congregado. Pese a ser domingo, la fiesta finalizó a altas horas de la madrugada.

A partir de ahora el Mar Menor sigue escribiendo su historia. La tarea no será fácil y el trabajo muy duro, pero ilusión no falta para intentar conseguir que el equipo se mantenga en la segunda división B para ir consolidandose. Algunos se quedarán en el camino, pero que sirva de ejemplo lo que este club ha conseguido.

diario La Verdad, 10/07/1996.



La ilusión sigue siendo la misma y ojalá se repita la historia!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Recuerdos
  Foro Admarmenor » Foro Agrupación Deportiva Mar Menor
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora  
Página 1 de 1  

    
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Web Desarrollada por AngelPlus © 2004 AngelPlus Agrupación Mar Menor admarmenor.com